Envios a todo el País - 3 CUOTAS SIN INTERES

¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO?

Podés pagar tus pedidos con: Tarjeta de crédito hasta en 3 CUOTAS SIN INTERES, Tarjeta de débito, Transferencia Bancaria (5 % OFF) o Efectivo a través de PagoFacil o RapiPago. Billetera santa fe (promo 30% reintegro dias Lunes, Martes y Miercoles). Tambien podes abonar en efectivo si retiras la compra en nuestro showroom.


¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA PAGAR MI COMPRA?

Si pagaste con Tarjeta de Debito o Crédito la acreditación es instantánea, en el termino de 24 hs vamos a preparar  y enviar tu pedido! :-)

En caso que elijas Efectivo (Rapipago/PagoFacil) o Transferencia una vez realizado tu pedido tenés hasta 72hs hábiles para poder pagarlo. En caso de no recibir pago la plataforma cancela automáticamente el pedido.
 

¿CÓMO REALIZAMOS EL ENVÍO Y CUAL ES SU COSTO?

En nuestra ciudad SAN CARLOS CENTRO, hacemos repartos a domicilio SIN COSTO. San Jeronimo, Franck y Galvez, envios sin costo con minimo de compra $2000.

A Santa fe Capital hacemos envios en forma semanal, con tarifa preferencial, via comisionista. 

A todo el pais, envimos via CORREO ARGENTINO con quienes tenemos las tarifas a muy bajo costo! .Los envíos pueden ser a tu sucursal más cercana o a domicilio. Para chequear costo y demora del envío podés ingresar a cualquier producto y colocar tu código postal.


¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO?

Que recibas en tiempo y forma para nosotros es super importante!

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. Podés averiguarlo colocándo tu código postal dentro de alguno de nuestros productos. En general demoran entre 3 y 5 días habiles.

Si es en nuestra localidad, hacemos repartos 3 veces por semana.

 

¿QUIÉN PUEDE RECIBIR EL PEDIDO?

Si hiciste pedido a DOMICILIO, el pedido lo debe recibir una persona mayor de edad con documento que habite el domicilio. Si pediste a SUCURSAL deberá retirarlo el titular del envío o emitir una autorización para que retire un tercero.

¿QUÉ PASA SI NO ESTOY?

Para los envíos a domicilio, CORREO ARGENTINO luego de la primer visita, si no encuentra nadie deja el paquete depositado en la sucursal mas cercana para que lo puedas retirar. Es muy importante que hagas el seguimiento correspondiente con la informacion que te proporcionamos para poder ver todos los movimientos. Si el paquete no es retirado de sucursal, posterior a  5 dias habiles, entra en retorno a nosotros y se debe abonar otro envio.

¿QUÉ PASA SI PUSE MAL LA DIRECCIÓN?

En caso de colocar mal la dirección a la hora de hacer el pedido comunicate con nosotros inmediatamente para tratar de corregirlo antes de que sea mal despachado. Una vez despachado, ya no tenemos modo de solucionarlo. Si la direccion no es encontrada, el paquete retornada a nosotros, y se debera abonar otro envio.

 

¿QUE PASA SI NO RETIRO MI PEDIDO POR LA SUCURSAL DE CORREO ARGENTINO A TIEMPO?

En caso de no retirar tu pedido dentro de 5 dias habiles desde que el pedido está disponible para su retiro en CORREO el pedido vuelve a nosotros. Esto demora unos dias (aproximadamente una semana). Una vez que tengamos el pedido nosotros nuevamente estaremos en contacto para reprogramar el envío. El costo de este envío debe ser abonado nuevamente.

¿REALIZAN CAMBIOS?

Si, Hacemos cambios dentro de los 15 días de haber recibido el producto teniendo en cuenta lo siguiente:

Si el cambio es por defecto de producto o error en el envío, el costo de envío de ida y vuelta lo asumimos nosotros. 

Si el cambio es por otro producto, o por error de parte del comprador al elegir modelo, talle, color, etc. los envíos corren a cuenta del cliente (envio de cambio y reposicion)

***Recomendamos que al momento de pedir tomes tu tiempo para revisar que estás elgiiendo correctamente el producto y talle que necesitás. En cada prenda tenemos publicadas las medidas de referencia para que puedas corroborar si es el talle acorde para tu bebe***

Si no estás satisfecha, realizamos reembolsos del valor de los productos, pero NO del costo de envío.

Importante: Los productos DISCONTINUOS U OFERTAS no tienen cambio ni devolución.
 

¿CÓMO PUEDO SEGUIR MI PEDIDO?

Es muy importante que coloques correctamente tu mail al realizar tu compra, ya que todas las notificaciones serán por esa vía.
En el mismo momento en que realizas tu compra te llega un mail de confirmación de Compra con un link donde podrás realizar seguimiento todo el tiempo de tu envío. Al realizar el Pago te llega otro mail. Y otro cuando despachamos el pedido.

Si verificas que no estás recibiendo los mails (chequear carpeta SPAM) comunicate con nosotros y te vamos a proveer toda la información de tu pedido y envío.

¿VENDEN POR MAYOR?

Trabajamos por mayor linea accesorios para locales / revendedores. En caso de que sea de tu interes podes contactarnos a nuestro whatsapp y solicitarnos catalogo. No trabajamos por mayor linea indumentaria.